Originario de Micatlán, Morelos. Sabomix es una salsa golosina hecha a base de tamarindo, una mezcla de chiles e ingredientes naturales.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos de la rama de las salsas agridulces de calidad  que enriquecen el sabor de los alimentos,  avaladas por su auténtico sabor característico e ingredientes de excelente calidad.

Visión

Ser una empresa líder del mercado, posicionándonos en el gusto de los consumidores como una empresa competitiva en el marco nacional e internacional.

Valores

Calidad: Ofrecer un producto de alta calidad, seleccionando la materia prima más adecuada para nuestro producto.

Limpieza: Manejar un entorno con los mejores estándares de higiene y las normas de calidad dentro de los mejores estándares de limpieza.

Respeto: al medio ambiente: Crear la cultura del reciclaje utilizando materiales amigables con el medio ambiente y así poder difundir la cultura de sustentabilidad.

Innovación: Realizar año con año mejoras a nuestro producto y nuestra maquinaria con la idea de innovar en cuanto a presentaciones de nuestro producto así como presentar nuevos productos al mercado con la mejor calidad, sabor y precio.

Servicio al cliente: Ofrecer un producto de calidad, el cual cumpla con los más altos estándares permitidos, un precio altamente competitivo y un sabor inigualable.

sabomix de venta en soriana y oxxo